_patron A-02.jpg
Dahiana Peralta.jpg

MODA | ARTE | CULTURA

Dahiana Peralta Marchena nació en Santo Domingo, República Dominicana. Desde muy joven entendió que tenía vocación para resaltar la belleza e inspirada por lo inusual inicio tu búsqueda a través su trabajo, esta artista visual dominicana refleja su búsqueda de importantizar al sector de la moda como un elemento importante de la cultura. Por consiguiente, la artista plástica se expresa mediante técnicas de ilustración de modas como ingrediente principal de su viaje artístico; en conjunto, con la experimentación dentro de influencias pertenecientes al art deco, el cubismo, el arte figurativo y el expresionismo como parte importante de su estética.

 

Por otro lado, la artista tiene también experiencia y conocimientos en varios medios en gestión de proyectos y marketing. Dahiana Peralta es magister en "Moda: Tecnologías Aplicadas & Negocios Digitales” (Universidad de Diseño, Moda y Tecnología, ESNE; Madrid) y está cursando el máster de “Educación Artística & Gestión Cultural” (Universidad APEC, Santo Domingo), debido a su compromiso con el buen desarrollo de la cultura de la región. Sin embargo, son las artes plásticas la que mantienen su alma con vida, razón por la cual también se ha preparado en bellas artes e ilustración de modas en la Escuela de altos de Chavón (Educación Continua), Escuela de Arte Guillo Pérez; teniendo la oportunidad de poder aprender de grandes artistas como lo son, Adela Dore (Gala Fractal), el artista cubano Oscar Carballo, entre otros.

DAHIANA PERALTA

ALLDAHI STUDIO

La pasión en los sectores de la cultura, moda y artes visuales de la fundadora, motivo a la creación de Alldahi Studio. Este es un proyecto motivado tanto para servir como galería personal de la artista; como también, para servir como un canal de gestión cultural, velando por la debida promoción de promover artistas, empresas o diseñadores de modas. 

 

Con la necesidad de mantenerse a la vanguardia y respondiendo a sus deseos de colaborar a otros artistas de la región a tener éxito en los sectores de las bellas artes y la moda. El estudio desde el 2015 tiene el compromiso del desarrollo del arte teniendo como base el respeto y la protección de la identidad cultural, priorizando su valor social en la República Dominicana.

 

Últimamente, el mismo ha estado ocupado trabajando con proyectos educativos y algunos trabajos por encargo a la artista, pero siempre en busca de nuevas oportunidades para poder colaborar en los sectores de cultura y moda.

 

Para obtener información, para colaboraciones, disponibilidad para proyectos, o trabajos por encargo es hora de ponerse en contacto. Ya sea por la web o por nuestro correo contact@alldahi.com.