SOBRE DAHIANA PERALTA

Dahiana Peralta es una ilustradora de modas con experiencia en mercadeo y fundadora del estudio - taller Alldahi Studio.
 
Peralta cuenta con un Máster oficial en "Moda: Nuevas Tecnologías & Negocios Digitales” (Universidad de Diseño, Moda y Tecnología, ESNE; Madrid); como también, con una licenciatura en Publicidad (Universidad APEC, Santo Domingo). Áreas en la cual ha podido ganar experiencia colaborando a desarrollar planeación estratégica de negocio, estrategias de marketing, branding, entre otros.

Por otro lado, también se ha preparado en bellas artes e ilustración de modas en la Escuela de altos de Chavón (Educación Continua), Escuela de Arte Guillo Pérez, como también ha sido aprendiz de artistas como Adela Dore (Gala Fractal), entre otros.

Su pasión en los sectores de la cultura, moda y artes visuales, que decidió empezar el proyecto donde no sólo quiere expresarse por medio del arte; sino que también desea colaborar a otros artistas de la región a tener éxito en los sectores de las bellas artes y la moda.

IMG_2112.jpg
 
 

PORTAFOLIO DAHIANA PERALTA